Descifra la humildad

the-eye-of-horus

“Yo soy amor manifiesto en mis acciones”.
CuartoMenguanteCancerTrigonoNeptunoRetorgrado, Kiron

Días para  observar nuestro comportamiento, alterar nuestros hábitos y actuar con humildad.

Activa la glándula pineal en conexión con la fuente generadora:

“En la antigüedad se consideraba a la glándula pineal como un centro de poder superior, simbolizado en un dibujo que representaba un triángulo luminoso con un ojo al centro. Para la religión católica, hoy, significa el poder de Dios; para la masonería, la visión del the-eye-of-horusCíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición. También encontramos este símbolo en culturas ancestrales precolombinas y polinésicas, representando siempre un concepto sagrado. En terminología iniciática se le conoce como “la puerta del paraíso” y aun el filósofo francés, Descartes, lo definió como “el asiento del alma”.

Pero ¿qué es lo que hace que tantas culturas hayan considerado a la glándula pineal de esta manera? El triángulo lumínico con un ojo al centro se refiere a la relación pineal-pituitaria que en conjunto forman una red de interacción que abre el portal de acceso consciente a los planos superiores.

En otras palabras, la glándula pineal tiene una relación directa con la conexión de las personas con su espiritualidad; la integración de todo su Ser físico, emocional, mental y espiritual. Al activar esta glándula se logra aguzar la intuición y se crea un punto de conexión con la conciencia cósmica”.

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad.
Luz Amarilla: al estrés.
Luz Verde: a la auto-sanación.

Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante de Geminis a CancerTrigonoNeptunoRetorgradoKiron= transición, mitologia viva + MarteCuadraturaLilithySaturno= resentimiento + Sol de Virgo OposicionKiron= sanación + VenusConjuncionSol OposicionNeptunoRetorgrado= simultaneidad + UranoRetrogrado CuadraturaPlutonRetrogrado = resentimiento + NeptunoRetorgrado ConjuncionKiron OposicionSol= estrés.