Despierta tus sentidos

0
222
arena en el mar

arena en el mar“Yo despierto mis sentidos para participar de la magia de la vida”.

Luna Sagitario Capricornio Oposicion Jupiter

Todo el día la luna fuera de curso… Extrema cautela! El secreto está en activar tus sentidos, al hacerlo su energía se tornara en benévola.

Desde los principios de la civilización hemos mirado al cielo buscando una guía que nos ayude a entender los patrones de la vida, en esas observaciones le dimos un papel primordial a la Luna. Los Romanos la llamaron Diana, los griegos Persephone, Demeter y Atenea en diferentes momentos, mientras en una era más antigua, los babilónicos la nombraron Sin y su hogar el Monte Sinaí.

Sus ciclos han sido celebrados por miles de años en nuestra cultura moderna, la pascua de resurrección se celebra el domingo posterior a la primera luna llena tras el equinoccio de primavera, el año nuevo chino ocurre en el segundo plenilunio posterior al solsticio de invierno y el festival de la luces hindú ocurre en la primera luna llena posterior a la entrada del sol en libra.

La Luna tiene una responsabilidad muy importante, su movimiento mantiene activo el giro del núcleo de la tierra, creando el campo magnético que nos protege contra la radiación del sol, permitiendo la vida en la tierra. Ella maneja las mareas y muchos otros ciclos naturales, astrológicamente afecta el comportamiento de las masas.

La forma como la Luna afecta nuestras emociones y ritmos, depende del signo zodiacal en el cual se encuentre en el momento, por ejemplo: una luna en tauro nos impulsa en la búsqueda de la estabilidad, en cáncer despierta protección por la familia, mientras que en escorpio desencadena pasiones.

En su viaje por el plano eclíptico de nuestros cielos la Luna cambia de signo aproximadamente cada dos días. Puede suceder, que en la transición entre un signo del zodiaco y el siguiente, la Luna se encuentre brevemente con un “espacio vacío” un tiempo en el cual no recibe un propósito definido y su influencia sobre nosotros disminuye hasta casi hacerse imperceptible.

En la astrología, cada actividad que “nace” tendrá presente las energías del momento en que  nació, sin embargo, cuando la Luna está Fuera de Curso sabotea esa energía inicial, dejándola en una especie de “limbo energético”.

Incluso éste momento causa una sensación de pérdida de atención o desenfoque, se notan incrementos en los accidentes de tránsito y las conversaciones tienden a desvariar a puntos no concluyentes, las decisiones tomadas con Luna Fuera de Curso no dan frutos, no germinan, no progresan.

El uso de la Luna Fuera de Curso en la planificación de actividades es extremadamente poderoso, en nuestro buscador Moonmentum hemos partido de la premisa que usted desea que sus actividades generen frutos, y por eso hemos ingresado el cálculo automático del impacto de la Luna Fuera de Curso.

Así como el capitán revisa sus instrumentos, consulte con nuestro buscador antes de emprender una actividad y así se resguardará de las consecuencias de zarpar fuera de curso, también puede leer en mirando las estrellas si hoy existe ese periodo o descargar nuestro calendario mensual de luna fuera de curso

Así que hoy, aprópiate de esa energía, para que no seas ni el martillo ni el clavo, sino el cincel para que talles y edifiques los caminos que deseas recorrer.

Semáforo

Luz Roja: A la dualidad.
Luz Amarilla: A  ser efecto.
Luz Verde: A ser causa.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna de SagitarioCapricornio Oposicion Jupiter= Transición, limbo + Mercurio en GeminisConjuncionVenus = Despertar sensorial + NodoNorte Trigono Kiron =  Revelación + Neptuno Trigono SaturnoRetrogrado Cuadratura Sol= Karma vs darma + PlutonRetrogrado Cuadratura Urano = Reciclaje existencial, lucha de poder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí