Enfrenta tu sombra con tu luz

0
338

stopsecrets.ning.com2¨Me enfrento con mi sombra cara a cara, para reflejarme en ella, mostrándole mi luz¨.

Sol Sagitario Oposicion Lilith Jupiter

¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba… Es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… Son una realidad.

Reconoce que tienes todos los componentes que necesitas para crear la luz de la oscuridad: información privilegiada, oportunidades prohibidas para otros, conocimiento… Con un sólo paso te puedes convertir en esperanza y crear un futuro mejor[1].

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del Universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

Contacto con alienígenas Encuentro cercano.

Semáforo

Luz Roja: A la evasión, al miedo.
Luz amarilla:
A la indiferencia, a la oscuridad.
Luz verde:
A la Presencia, a la luz.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Imagen: stopsecrets.ning.com

Fórmula:

LunaLlena en Cancer Oposicion Pluton Marte Trigono Venus = Lucha de poder, control + Sol en Sagitario Oposicion Lilith Jupiter = Malversación+ Venus Conjuncion MercurioDirecto Saturno Sextil Pluton= Hermetismo + Marte Conjuncion Pluton Oposicion LunaLlena =  Dominio + MercurioDirectoConjuncion NodoNorteR = Revelación + Saturno Escorpio Trigono NeptunoRetorgrado Kiron = Misticismo vs Propedéutica + Pluton Cuadratura UranoRetrogrado = Salto evolutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí