Engrana con el latir universal

engrana con el amor“Yo engrano mi corazón con el latir universal en cuyo corazón se encuentra una partícula de Dios”.

Sol Capricornio Sextil Neptuno + Mercurio Conjuncion Sol

El campo electromagnético tiene que ver con el inconsciente colectivo y el inconsciente colectivo tiene que ver con el campo electromagnético. Si te decides a utilizar los recursos de que dispones a nivel energético y sensorial podrás lograr navegar el inconsciente colectivo. A él no se llega con intelecto se llega con «frecuencia»… 

El campo magnético del corazón -cinco mil veces más potente que el campo magnético emitido por el cerebro- nos relaciona desde el propio centro. Nosotros en el corazón de otros, otros en nuestro corazón. Cuando vivimos de corazón, la relación humana adquiere otra dimensión.

Alguien bien conocido por muchos nos decía que no importaba lo que hiciéramos -gritar o susurrar, reír o llorar, confrontar o aceptar-, lo único realmente importante es que fuera realizado con amor. En suma, es la hora de regresar al corazón, el mismo corazón de la electrofisiología, el del sentir, el corazón de tantas razones intangibles que ahora por primera vez empiezan a ser comprendidas en el lenguaje de la ciencia. Es el mismo corazón que permite a cada ser humano convertirse en sanador cuando puede experimentar la magia del amor incondicional.
Código del Corazón

 

Semáforo

Luz Roja: A la prisa.
Luz amarilla: A la ansiedad.
Luz verde: 
Al amor en el sentido lateral de la palabra, a la presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez