Estimula tus sentidos y siente la vida

0
90

up_and_away“Yo estimulo mis sentidos para oír la vida y poder así  proyectarla en mi acción”

Mercurio Virgo Oposicion Neptuno Kiron Conjuncion Sol Trigono Pluton

Hoy es un día de estimulación sensorial, entendiéndose por estimulación sensorial el uso de un sentido en su máxima expresión individual.

Ej.: El sentido del tacto lo podemos estimular tocando el aire y sintiendo corporalmente el espacio que ocupamos en el lugar en donde físicamente nos encontramos.

Si te es difícil hacerlo puedes profundizar en la vida de nuestra Semilla del día.

Estamos en el Portal de una Revolución biológica, revolución en la que nuestros sentidos «sensores» recobraran su función. Una de ellas es el “sentido común” de comuna, de percepción de unidad. El sentido común en realidad no proviene de la razón sino de la conexión sensorial.

Muy activos TODOS los sentidos… ¡cautela!, largas horas de luna fuera de curso

Para cambiarnos a nosotros mismos necesitamos “sentido común” y “sentido de pertenencia”… sin ellos es imposible que entendamos la participación protagónica que tenemos en la tierra.

Debate entre la mente y el corazón, el entendimiento proviene de la mente y la comprensión del corazón o como muchos dicen «de la piel«.

Controla la ansiedad, deja volar tu creatividad y tendrás un día lleno de aciertos.

El Principio de “causa y efecto” continua latente en nuestro Universo puede ser manipulado a través del principio de “finalidad”.

Principio de Causalidad: Las ondas están producidas por fuentes (causas) situadas en el pasado.

Principo de Finalidad: Las ondas convergen hacia una fuente (fin), situada en el futuro.

Yo propongo vivir en función de fines y no de causas, para eso necesitamos <foco>, <norte>, <brújula>. La clave esta en la administración del “presente”, convirtiéndonos en avaros de nuestro tiempo.

Semáforo

Luz Roja: Al estrés.
Luz amarilla: A la ansiedad, a la desorientación.
Luz verde: A la creatividad, al sentido común

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna en Tauro Sextil Venus =  Desorientación + Venus Leo = Transición + Venus Cuadratura Saturno Trigono NodoNorte = Laberinto + Mercurio en Virgo Oposicion NeptunoRetorgrado Kiron Conjuncion Sol = Energía espejo, idealismo + NodoNorte Escorpio Cuadratura NeptunoRetorgrado = Portal, transmutación + Marte Escorpio Trigono NeptunoRetorgrado Kiron = Revelación, portal + Sol Cuadratura Jupiter = Exceso + PlutonRetrogrado Cuadratura UranoRetrogrado Sextil Kiron= Acciones subversivas vs transmutación