Guía tu pensamiento…

0
78

Guia tu pensamiento - Afirmación«Yo guío mi pensamiento y lo actúo»…

MercurioDirecto Sagitario Trigono UranoDirecto Oposicion JupiterRetrogrado Geminis

La acción con dirección con grandes y excelentes resultados. Como decía Beethoven (nuestra SEMILLA de hoy)

Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino”.

La Mente es un maravilloso Super PC (Personal Computer), la creación del Computador, su constante modernización y masificación, nos permite entender mejor el abstracto y complejo funcionamiento mental.

Según se lo programe serán sus resultados. La Mente, como un Computador que lo es, también debe ser PROGRAMADA y son los PENSAMIENTOS los que condicionan y programan la Mente.

La Mente es el “Hardware”.
El Pensamiento es el “Software”.

Estamos en presencia de las noches más largas del año siendo la noche más larga la del próximo Viernes 21 de Diciembre… es posible que durante esta semana experimentes la energía de un “agujero negro” no te dejes atrapar… sentimiento de “aislamiento” e “inseguridad” muy marcado como preámbulo al “Punto de quiebre” que he venido anunciando.

 

Semáforo

 

Luz Roja: al miedo, a la culpa.
Luz amarilla: a la ansiedad.
Luz verde: a la PRESENCIA.

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaNueva en Acuario Cuadratura Saturno Trigono JupiterRetrogrado = Causalidad + Venusen Sagitario Cuadratura NeptunoRetorgrado = Espejismo, punto ciego + MercurioDirecto Sagitario Cuadratura Kiron Trigono UranoDirecto Oposicion JupiterRetrogrado = Confusión +  Pluton Cuadratura UranoRetrogrado = Salto evolutivo