Recuerda que la mayoría de las dificultades y las tensiones que sufrimos tienen su origen en la mente.
Así como necesitamos soltar la niñez
para llegar a la madurez.
Necesitamos soltar la tristeza
para que llegue la alegría.
Necesitamos soltar el sufrimiento y el dolor
para que llegue la paz a nuestro espíritu.
Siempre habrá un mañana…
El Índex energético (Pronóstico) mide la carga emocional que hay en el ambiente y somos nosotros los únicos capaces de elegir por propia voluntad a cual energía le vamos a dar existencia…
El cuerpo humano es un sistema abierto que recibe impulsos del medio ambiente, de las emociones internas o los pensamientos. El combustible del cuerpo se obtiene de la energía del Universo (el Índex sirve para identificar la clase de combustible que estamos recibiendo).
Ejemplo aplicado:
Si mezclas los ingredientes del día… como si fuera una receta de cocina te encontrarás con la siguiente fórmula:
Energía láser + Ocultismo + Energía arquetipal + Acuerdos resoluciones, estrategias, tácticas + Efecto multiplicador, masa crítica + Renacimiento, nuevo orden + Portal dimensional, reciclaje existencial + Mitología viva, debate.
Si aprendemos a leer entre líneas podemos utilizar la fuerza del día para lograr autonomía convirtiéndonos en centro de algo,para así generar o proyectar el magnetismo emanado del Universo desde nuestro interior (calladamente) manipulando así las energías a nuestro favor. El espíritu guerrero nos hará experimentar lo inesperado (lo nuevo) porque formamos parte de un ajedrez vivo que a su vez está manipulado por fuerzas universales1… por eso es vital aprender a jugar al ladrón.
El Ladrón…
…Un cierto Kuo de Ts’i era muy rico, y un tal Hiang de Sung muy pobre. Éste dejó su país y marchó a Ts’i para aprender el secreto de la fortuna de Kuo.
-Yo- le dice Kuo- soy un solemnísimo ladrón: Cuando comencé a robar, al cabo de 12 lunas tuve lo necesario, al cabo de 24 lunas (meses lunares), la comodidad, y después de 36 lunas fui rico.
Hiang, sin haber comprendido el sentido de las palabras dichas por Kuo, creyendo tener en las manos el arte de la riqueza, comenzó a escalar muros y robar todo cuanto caía bajo sus ojos. Mas fue apresado y castigado, perdiendo lo poco que antes tenía. Creyendo haber sido engañado, fue nuevamente a ver a Kuo, y ásperamente se lamentó ante él.
Pero Kuo le dice:
-Tú no has comprendido lo que significa hacer al ladrón. Yo he sabido robar al cielo y a la tierra, a las nubes y a la lluvia, a los montes y a las llanuras, apropiándome cuanto ellos hacer nacer y desarrollar: hierbas y animales, yo he robado, pues, lo que es de todos, las joyas y el dinero no son cosas del cielo, sino propiedad de los hombres… ¿Por qué te lamentas?
El cielo y la tierra están siempre intercambiando sus riquezas…
Sal a buscar lo que por derecho te corresponde, para ello lo único que necesitas es ¡liberar tu carga!
Semáforo
Luz Roja: Al estrés. Luz Amarilla: A la la ansiedad, a la prisa. Luz Verde:Al Libre Albedrío, a la Presencia.
“Apuesta a ti… El premio eres tú” Lourdes Méndez
Fórmula:
en = Energía láser + a = Ocultismo + en = Energía arquetipal += Acuerdos, resoluciones, estrategias, tácticas + = Efecto multiplicador, masa crítica + = Renacimiento, nuevo orden + = Portal dimensional, reciclaje existencial += Mitología viva, debate