Manifiesta!!!

afirmacion1

afirmacion1«Veo con claridad lo que quiero y lo que no quiero en mi vida».

Sol Capricornio Conjuncion Pluton Sextil Saturno

Día de “Gran contenido existencial”… el secreto está en no pasar por él sino a través de él. Manifiesta

¡Presencia! … hoy es el primer día de «Jano»…. ampliamente explicado en los últimos Índex, en el Calendario  y en el Portal.

Durante esta semana la energía de “manifestación” estará presente para aquellos que conecten con la energía de “Jano”

El día de hoy lo define una sola palabra “NORTE”… cuando nosotros tenemos “Norte”, los obstáculos se convierten en escalones hacia él (el propósito), de lo contrario nos convertimos en el escalón de otros

“Nadie puede subírsenos encima sino encorvamos la espalda”…

Los romanos, y anteriormente los griegos, consideraban a la vida como un milagro realizado por sus dioses y en agradecimiento, ponían sus nombres a las cosas.

Y como el tiempo era una de las cosas importantes, les dieron nombres derivados de los dioses a los meses y los días,  si les quedaron algunos meses sin nombre, los enumeraron.

  • ENERO (Januarius): lleva ese nombre en honor del dios Jano, patrono de los principios y de los fines, de dos caras, conocedor del pasado y del futuro.
  • Epifanía”, es una palabra griega que significa «manifestación». La Epifanía es una de las fiestas litúrgicas más antiguas, más aún que la misma Navidad. Para los Cristianos, la Epifanía es popularmente el día de los Reyes magos.

Durante esta semana la energía de “manifestación” estará presente para aquellos que conecten con la energía de “Jano”

A diferencia de nuestro calendario actual, las calendas de enero de los antiguos romanos no eran unas fechas de vacaciones. Por el contrario, los actos de trabajo eran considerados como muy recomendables porque, según prescribía Jano (en palabras de Ovidio): «Consagraré a todos aquellos que empiezan el año trabajando para que no tengan un año ocioso».

Date el regalo de ser portador (a) del cambio y de la apertura ¡!

Semáforo

Luz roja: A la ignorancia.
Luz amarilla: A la indiferencia porque nos anula.
Luz verde: Al norte … porque nos define

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna de LeoVirgo = Transición + Marte Acuario Sextil Urano Trigono JupiterRetrogrado = Cambio, renovación + Sol Capricornio Conjuncion Pluton Sextil Saturno = Materialización + Pluton Sextil Saturno= Manifestación