Permite que la paz te cobije

Yo siento paz y al sentirla ella me siente a mí.

Sol Oposicion PlutonRetrogrado Cuadratura Urano Trigono Kiron

A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

Para crear una paz interior, lo más importante es la práctica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por los seres humanos. Los más poderosos obstáculos para ello son la ira y el odio, el temor y el recelo. De modo que, mientras la gente habla de desarme en el mundo entero, cierto tipo de desarme interno es prioritario.

La compresión genuina entre los seres humanos, no es simplemente una cuestión religiosa, sino una condición para sobrevivir.
Creo que ésa es la religión universal.

Semáforo:

Luz Roja: al miedo.
Luz amarilla: a la ansiedad.
Luz verde: a la paz, a la presencia.

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna en Acuario Cuadratura Saturno = Desorientación vs orientación + Sol Oposicion PlutonRetrogrado Cuadratura Urano Trigono Kiron = Despertar, conciencia “Awareness” + Jupiter Cuadratura NeptunoRetorgrado Conjuncion VenusDirecto Oposicion NodoNorte = Manipulación de masas + Mercurio en Leo Sextil Jupiter Trigono NodoNorte Urano = Serendipity + VenusDirecto Quincuncio PlutonRetrogrado Cuadratura Kiron = Quincucio Cósmico + Urano Cuadratura PlutonRetrogrado Sol Sextil VenusDirecto = Clonación, mutación, metamorfosis.

Imagen: carmelourso.files.wordpress.com