Piensa dos veces antes de actuar

0
153
los tres monos

los tres monos«Yo pienso dos veces lo que voy a decir y tres lo que voy a hacer».

Mercurio Tauro Conjuncion Marte Cuadratura PlutonRetrogrado Oposicion SaturnoRetrogrado

“Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice”. Sigmund Freud

Evita caer en argumentos «cerrados» (dar vueltas sobre un mismo tema)… A menos que estés concibiendo una idea o un cambio de paradigma. “Día Semilla”.

LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS PUEDEN INFLUENCIAR Y REPROGRAMAR AL ADN

El ADN humano es una Internet biológica, superior en muchos aspectos a la artificial. La más reciente investigación científica rusa explica directa o indirectamente fenómenos tales como la intuición, los actos espontáneos y a distancia de sanación, la auto-curación, las técnicas de afirmación, la influencia de la mente sobre los patrones climatológicos y mucho más. Además, hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN seccionar y reemplazar genes individuales. Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Este subconjunto de ADN es el que les interesa a los investigadores occidentales y está siendo examinado y catalogado. El otro 90% es considerado «ADN chatarra». Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas en un emprendimiento para explorar ese 90% de «ADN chatarra». ¡Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.

La presión atmosférica continúa con márgenes alarmantes. Energía detonante en el ambiente… Activación de elementos químicos…

Semáforo

Luz Roja: Al estrés.
Luz Amarilla: A la ansiedad.
Luz Verde: A la Presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoMenguante en Aries Conjuncion Urano Cuadratura PlutonRetrogrado = Encrucijada + Kiron Trigono NodoNorte = Espejismo + Neptuno Trigono SaturnoRetrogrado = Portal dimensional + Mercurio en Tauro Conjuncion Marte Cuadratura PlutonRetrogrado Oposicion SaturnoRetrogrado = Sombra, instinto primal + Marte en Tauro Conjuncion Mercurio Sol Oposicion SaturnoRetrogrado Trigono PlutonRetrogrado = Sinestesia, sentido común + Sol en Tauro Conjuncion Marte Trigono PlutonRetrogrado = Karma vs. darma + PlutonRetrogrado Cuadratura Urano = Reciclaje existencial.