Presencia y Conciencia

0
232
presencia_y_conciencia

presencia_y_conciencia“Yo estoy PRESENTE y CONSCIENTE en toda acción que realice el día de hoy”.

Mercurio Tauro Cuadratura LunaLlena Conjuncion Marte

Recuerda que somos parte de «La masa crítica»… Nuestra acción y pensamiento así como nuestro sentimiento la mueve de un lado al otro…

«Presencia» y «Centro» son las premisas del día.

Un Roble cuando es movido por el viento conserva su centro

La energía nos alcanza a través de la longitud de onda. Los planetas nos alimentan de su energía a través de longitud de onda que nos llega a través de nuestras glándulas.

La glándula segrega una hormona y ésta a su vez una emoción… Voy a explicar las energías desde su esencia y no desde su forma.

Las ondas al moverse por la atmósfera detonan campos de energía traducidos por los meteorólogos en “Reportes del Tiempo”… Eso mismo sucede con el ser humano, con la diferencia que sus nubarrones no son visibles sino sentibles a través de su emocionalidad.

En el camino nos encontraremos con cosas que podemos cargar y otras que tenemos que dejar atrás.

Un viejo maestro observó en el invierno, como la nieve caía y se apilaba en las ramas de un sauce, eventualmente, el peso se hacía tan grande que las ramas del árbol se doblaban y la nieve caía en grandes cantidades al suelo. Otro día, observo como un majestuoso roble acumulaba nieve de igual manera, pero como era incapaz de ceder iba acumulando en sus ramas el peso, soportando hasta el momento en el que las ramas no podían más y se partían.

Otro maestro observo como en una tormenta el roble retiene su centro hasta partirse, mientras que el sauce se dobla ante el viento y sobrevive.

Estas historias son ambas fundamentales en el Jiu-Jitsu, cuyo principio es “ceder para ganar” y que no siempre la solución ante las situaciones difíciles es una posición firme.

El día de hoy, recuerda que a veces al ganar, pierdes; mientras que ante las condiciones correctas, al perder, ganas.

Semáforo:

Luz Roja: Al estrés, a la ansiedad.
Luz Amarilla:
A la agresividad.
Luz Verde
: A la acción proactiva, a la presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaLlena de Capricornio a Acuario Cuadratura Mercurio= Transición, dualidad + Mercurio en Tauro Cuadratura LunaLlena Conjuncion Marte= Defensa de patrimonio , estoicismo + Marte en Tauro Conjuncion Sol Oposicion SaturnoRetrogrado=  Enfrentamiento, rivalidad + Sol en Tauro Conjuncion Marte Oposicion SaturnoRetrogradoTrigono PlutonRetrogrado=  Karma vs. darma + PlutonRetrogrado = Reciclaje existencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí