Yo afirmo mi contacto con el mundo invisible, el aire, la luz, las ondas y desde ellas me comunico con mi mente.
en
Podemos volver a despertar nuestra relación con el mundo invisible donde yace el apoyo infinito y la conciencia. El mundo en el que los pueblos indígenas de nuestro planeta han mantenido una comunicación ininterrumpida con los animales, vegetales y espíritus auxiliares elementales. Estos aliados esperan a que despertemos de nuestro sueño colectivo. Sólo necesitan ser reconocidos y que se les pida apoyo y asistencia con respeto y amor. No tenemos idea del poder y el amor que tenemos a nuestro alcance.
Luz Roja: a la manipulación. Luz Amarilla: a la inercia. Luz Verde: a la Presencia.
“Apuesta a ti… el Premio eres tú” Lourdes Méndez
Fórmula:
de a y= Transición, revelación + = Multiplicación, masa crítica + = Voluntad + = Sentido común + y, = Demarcación + = Crisis.
Presencia de una enorme energía «Mental» en el Universo … para usarla hay que «pensar» , de lo contrario solo seremos como «marionetas» de aquellos seres «pensantes» que sin saberlo estén apostando a futuro. ↩