Reconoce el Invisible

Yo afirmo mi contacto con el mundo invisible, el aire, la luz, las ondas y desde ellas me comunico con mi mente.

LunaLlenaenVirgoTrigonoJupiterDirectoOposicionVenusNeptuno

Podemos volver a despertar nuestra relación con el mundo invisible donde yace el apoyo infinito y la conciencia. El mundo en el que los pueblos indígenas de nuestro planeta han mantenido una comunicación ininterrumpida con los animales, vegetales y espíritus auxiliares elementales. Estos aliados esperan a que despertemos de nuestro sueño colectivo. Sólo necesitan ser reconocidos y que se les pida apoyo y asistencia con respeto y amor. No tenemos idea del poder y el amor que tenemos a nuestro alcance.

… utiliza la mente1

Semáforo

Luz Roja: a la manipulación.
Luz Amarilla: a la inercia.
Luz Verde: a la Presencia.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaLlena de LeoVirgoTrigono JupiterDirecto LilithOposicionVenusNeptuno yKiron= Transición, revelación + JupiterDirecto ConjuncionLilith= Multiplicación, masa crítica + Sol Trigono Marte= Voluntad + MercurioDirectoConjuncionPluton= Sentido común + SaturnoTrigonoNeptuno yVenusOposicion JupiterDirecto, Lilith= Demarcación + UranoDirecto Cuadratura Pluton= Crisis.

  1. Presencia de una enorme energía «Mental» en el Universo … para usarla hay que «pensar» , de lo contrario solo seremos como «marionetas» de aquellos seres «pensantes» que  sin saberlo estén apostando a futuro.