Reconstrucción

mundo con flor de la vidaAcepto la autoría de mi vida, y desde YA empiezo a reconstruirme”.

SaturnoRetrogrado + Sol Piscis Conjuncion Neptuno LunaNueva Kiron Trigono JupiterRetrogrado Sextil Pluton

Saturno inicia su retrogradación el día 2 de Marzo en el signo de Escorpio lo que podría ayudarnos a alcanzar nuestro potencial, siempre y cuando lo protagonicemos.

Energía que nos hala simultáneamente en dos direcciones… días para comprender y asimilar la fuerza de la PRESENCIA, espacio en donde nos encontramos frente a frente con la potencialidad pura.

Potencialidad Pura

La fuente de toda creación es la conciencia pura… la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto.

Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.

Cuando descubrimos nuestra naturaleza esencial y sabemos quién somos realmente, ese solo conocimiento encierra la capacidad de convertir en realidad todos nuestros sueños, porque somos la posibilidad eterna, el potencial inconmensurable de todo lo que fue, es y será.

La ley de la potencialidad pura también podría denominarse ley de la unidad, porque sustentando la infinita diversidad de la vida está la unidad de un solo espíritu omnipresente. No existe separación entre nosotros y ese campo de energía. El campo de la potencialidad pura es nuestro propio yo.

Y cuanto más desarrollemos nuestra propia naturaleza, más cerca estaremos de ese campo de potencialidad pura.

Deepak Chopra.

Los planetas nos alimentan de su energía a través de longitud de onda que nos alcanza a través de nuestras glándulas.

La glándula segrega una hormona y ésta a su vez una emoción, voy a explicar las energías desde su esencia y no desde su forma.

“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar

Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.

Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

Luz Roja: A la ansiedad.
Luz amarilla: A la apatía.
Luz verde: 
A la presencia.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez