Rompe las cadenas.

Rompiendo Cadenas - AfirmaciónYo me resisto a seguir resistiendo lo externo; fortaleciendo así mi resistencia interior.

Sol Conjuncion Kiron Sextil PlutonJupiter Sextil Kiron Trigono Pluton

Las personas negativas transmiten su negatividad, las personas positivas transmiten su positividad. Tu, qué transmites?

Los seres humanos confundidos con su sentir, crean un circulo de influencia a su alrededor en donde uno a uno van cayendo en las redes del dolor, de la amargura, del estrés. Estas emociones nos obligan a estar en un círculo cerrado muy difícil de romper a menos que reconozcamos esa energía que nos impide avanzar, desenmascarándola  con seguridad y confianza en nosotros mismos.

Hoy es un día para ROMPER ESA CADENA. Lilith junto a Júpiter y en sextil con el Sol desde Piscis y Venus enfrentada a Saturno desde Aries remueven nuestras heridas generacionales dando cabida a la historia que nos ancla. Un ejemplo abismal lo tenemos en nuestra semilla de hoy.

Cuauhtémoc, fue un soberano azteca, el último tlatoani, rey azteca. Su nombre significa «águila que cae», fue guerrero defensor de la vida y los derechos de los seres humanos cuando los españoles intentaron  tomar posesión de sus tierras en la llamada Noche Triste. Siendo en un día como hoy homenajeado por su fortaleza y sus actos heroicos.

Por otra parte, no es casualidad que en el Cielo las Pléyades nos advierten con su historia y su leyenda que tenemos que abrir los ojos y romper las cadenas que nos atan.

Semáforo

Luz Roja: a la manipulación.
Luz amarilla: a la emocionalidad.
Luz verde: a la Resistencia con Presencia.

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaNueva de TauroGeminis =  Transición, desorientación  + Sol Conjuncion Kiron Sextil Pluton =  Resistencia + Venus en Aries SemiSextil Mercurio Piscis = Amores ilícitos + Jupiter Sextil Kiron Trigono Pluton = Masa critica, recodificación + SaturnoRetrogrado Trigono Neptuno = Profecía.