Vive el presente

0
551

LA PLAYA PARA TI SOLO“Yo vivo el presente con PRESENCIA y al hacerlo me inmunizo contra la masificación”.

Luna Tauro Sextil MercurioRetrogrado + Sol CuadraturaTUrano Oposicion PlutonRetrogrado

Nosotros alimentamos diariamente nuestros éxitos y nuestros fracasos… El pensamiento es el combustible de nuestros eventos… ¡Obsérvalos y dirígelos!

Es importante entender dos cosas: la primera es que nuestra mente tiene un poder de manifestación que apenas ahora estamos comenzando a redescubrir y que en un día como hoy, debemos tener particular cautela de las cosas que ponemos en mente.

La segunda es comprender el término desastre, la raíz etimológica de la palabra proviene del latín “Dis Aster”, es decir, “en contra de los astros”.

El único desastre que puedes cometer hoy, es decir, la única forma de ir en contra de los astros, es poner en tu mente pensamientos negativos y crear mundos nefastos.

Hoy, dedícate a llenar tu mente de pensamientos positivos y a evaluar la realidad tal como es, viviendo en el presente y actuando de forma protagónica en todos los contextos de tu vida.

Semáforo

Luz Roja: Al control.
Luz Amarilla: A la ansiedad.
Luz Verde: A la PRESENCIA.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna en Tauro Sextil MercurioRetrogrado  = Transición, limbo + Venus en Leo  Cuadratura SaturnoRetrogrado Quincuncio NeptunoRetorgrado =Trueque, tempo + Jupiter en Cancer  Conjuncion Lilith Trigono SaturnoRetrogrado= Reencuentro + Sol CuadraturaT Urano Oposicion PlutonRetrogrado = Transformación, agenda del universo + NodoNorte Trigono Kiron=  Revelación + SaturnoRetrogrado Trigono NeptunoRetorgrado Jupiter = Portal, mitología viva + Urano Cuadratura PlutonRetrogrado Sol = Reciclaje existencial, retroalimentación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí