“Yo vivo el presente con PRESENCIA y al hacerlo me inmunizo contra la masificación”.
+ T
Nosotros alimentamos diariamente nuestros éxitos y nuestros fracasos… El pensamiento es el combustible de nuestros eventos… ¡Obsérvalos y dirígelos!
Es importante entender dos cosas: la primera es que nuestra mente tiene un poder de manifestación que apenas ahora estamos comenzando a redescubrir y que en un día como hoy, debemos tener particular cautela de las cosas que ponemos en mente.
La segunda es comprender el término desastre, la raíz etimológica de la palabra proviene del latín “Dis Aster”, es decir, “en contra de los astros”.
El único desastre que puedes cometer hoy, es decir, la única forma de ir en contra de los astros, es poner en tu mente pensamientos negativos y crear mundos nefastos.
Hoy, dedícate a llenar tu mente de pensamientos positivos y a evaluar la realidad tal como es, viviendo en el presente y actuando de forma protagónica en todos los contextos de tu vida.
Semáforo
Luz Roja: Al control. Luz Amarilla: A la ansiedad. Luz Verde: A la PRESENCIA.
“Apuesta a ti… El premio eres tú” Lourdes Méndez
Fórmula:
en = Transición, limbo + en =Trueque, tempo + en = Reencuentro + = Transformación, agenda del universo + = Revelación + = Portal, mitología viva + = Reciclaje existencial, retroalimentación