Vive en Presente y con Presencia

0
73

Hoy me convierto en un claro de Luna proyectando asi la luz de Divina.
CuartoCrecienteSagitarioCuadraturaLilithTrigonoMercurio

Para ello el secreto es vivir en PRESENTE, esto quiere decir que si estás hablando, vas a oír lo que dices, si estas caminando vas a sentir tus pasos, si estás jugando vas a jugar. El secreto del día está en la entrega.

“En el Tíbet existe este dicho milenario: “Si quieres conocer el futuro, mira el presente”. Se puede traducir en las siguientes preguntas: ¿Están nuestros esfuerzos en lo que de veras importa y trasciende? ¿Estamos comunicados con la voz de nuestro corazón y con la mirada de nuestros seres queridos? ¿Estamos atendiendo a nuestras necesidades o somos presa de nuestros deseos? ¿Estamos viviendo una vida elegida o sólo la que se nos induce a vivir?”

El Principio de “causa y efecto” continua latente en nuestro Universo puede ser manipulado a través del principio de “finalidad”.

Principio de Causalidad: Las ondas están producidas por fuentes (causas) situadas en el pasado.

Principio de Finalidad : Las ondas convergen hacia una fuente (fin), situada en el futuro.

Yo propongo vivir en función de fines y no de causas, para eso necesitamos “foco”, “norte”, “brújula”. La clave esta en la administración del “presente”, convirtiéndonos en avaros de nuestro tiempo.

Efecto Boomerang.

El Universo nos continua dando señales ….

Continúan las fuerzas colectivas y sociales moviendo el curso de la historia. ¡Despierte!1

Los Tres Planetas UranoNeptunoPluton (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.
Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”

Semáforo

Luz Roja: a ser “efecto”.
Luz Amarilla: a ser “causa”.
Luz Verde: a la PRESENCIA.

Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez

Fórmula:

CuartoCreciente en Sagitario CuadraturaLilithTrigonoMercurio = Optimismo + JupiterRetrogrado TrigonoSol= Abundancia + Marte TrigonoLilith= Despertar hormonal + VenusConjuncionSolTrigonoJupiterRetrogrado= Proyección, concretización + UranoRetrogrado Cuadratura PlutonRetrogrado= Reto.

  1. Illuminati – Wikipedia, la enciclopedia libre