Vive sin prisa…

0
147

paisaje“Yo doy un paso a la vez porque así puedo protagonizar mi acción”.

Marte Cuadratura Neptuno

Tómate la vida con calma… No corras, recuerda que la vida no es una carrera. Por lo general nos volvemos “predecibles” cuando dejamos ver nuestra prisa y ansiedad y nos volvemos impredecibles  cuando no es fácil predecir nuestra acción. Una de las experiencias más profundas es “Vivir sin prisa”… Al menos por hoy no confíes en tu memoria, confía en tus recuerdos. 

La cuadratura de Marte Marte y Neptuno Neptuno altera el espacio que existe entre la intención y la ejecución. Ten mucha PRESENCIA a la hora de tomar una decisión y también asegúrate de lo que otros te entienden porque el margen de confusión es lo suficiente alto como para crear un auténtico desvío.

Atrapa la energía antes de que ella te atrape a ti.

¿Cómo hacerlo? Con presencia y protagonismo.

Semáforo

Luz Roja: A la prisa, a la ansiedad.
Luz Amarilla: A la ausencia, a ser efecto.
Luz Verde: A la presencia, a ser causa.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”

Lourdes Méndez 

Fórmula:

Luna de  Aries  a Tauro Sextil Jupiter Venus = Transición, masa crítica + Marte Cuadratura Neptuno = Ideología, aldea global + Venus Trigono Neptuno SaturnoRetrogrado = Conciencia situacional + Sol Cuadratura Kiron  Sextil Urano= Manifestación + Mercurio en Cancer Trigono Neptuno SaturnoRetrogrado= Cambio de paradigma + NodoNorte Trigono Kiron=  Revelación + Neptuno Trigono SaturnoRetrogrado Cuadratura Marte = Karma vs. Darma + Urano Cuadratura PlutonRetrogrado Sextil Sol = Reciclaje existencial, propósito