Día de sucesos impredecibles.

0
297

Fórmula:

LunaLlena de Capricornio a Acuario SextilUrano= liberación +  SaturnoDirectotitle=SaturnoDirecto = cambio de dirección (hacia delante)+ NeptunoRetorgrado =  cambio de dirección (hacia atrás) + Urano en Aries = Aries Point  +  Marte Oposicion NeptunoRetorgrado = magnetismo animal + JupiterConjuncionUranoOposicionSaturnoDirectotitle=SaturnoDirecto = iceberg + SaturnoDirectotitle=SaturnoDirecto en VirgoOposicion Urano QuincuncioNeptunoRetorgrado = disociación, energía “Péndulo” + plutondirecto en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Liberacion + cambio de dirección (hacia delante) + cambio de dirección (hacia atrás) +  Aries Point   +  magnetismo animal  +  Iceberg  + disociación, energía “Péndulo”  +  nuevo orden mundial.

Día de sucesos impredecibles… ¡cautela!

Neptuno Retrogrado NeptunoRetorgrado en quincuncio Quincuncio con Saturno SaturnoDirectotitle=SaturnoDirecto (por los próximos 5 meses) esto significa que la fe y la inspiración serán filtradas por la experiencia directa… viejos sueños emergen del pasado, expresándose en nuestras vidas a través de experiencia. Neptuno inicia su retrogradación en quincuncio con  Saturno (Karma) trayendo como resultado una alarma energética a aquellos que arrastrados por sus intereses se han olvidado de sí mismos.

La energía del día puede estar saboteada por la emocionalidad… a veces nos dejamos atrapar en cosas tan pequeñas que nos olvidamos de las grandes… hoy es un día en el que el mundo recuerda a alguien que supo dejarnos un legado de grandeza alguien por quién siento un gran respeto….

Hellen Keller

Era una niña con mucha vitalidad y buena salud. Con una personalidad muy sociable, podía decir unas cuantas palabras. A temprana edad la fiebre la apartó del mundo. Es como si, después de haberla encerrado en una oscura prisión, hubiera arrojado la llave a un precipicio.

Hellen no se desanimaba fácilmente. Pronto comenzó a explorar el mundo usando sus otros sentidos. Seguía a su madre sujetándose a su ropa. Tocaba y olía todas las cosas que estaban alrededor de ella y sentía las manos de otras personas para «ver» lo que estaban haciendo e imitaba sus movimientos. Era capaz de hacer algunos trabajos como ordeñar las vacas o dar forma con sus manos a la masa.

Hellen aprendía y reconocía a las personas palpando sus caras y sus ropas. También podía decir en qué lugar del jardín se encontraba, olfateando las diferentes plantas.

Sorprendentemente, Hellen no sólo fue capaz de aprender su lengua en Braille, sino también francés, alemán, griego e incluso alguna lengua ya muerta, como el latín. Además, se doctoró en Ciencias y en Filosofía y Letras. Cuando tenía 31 años de edad se había convertido en la persona más famosa e influyente de Estados Unidos, en lo que se refiere a la dirección de la opinión pública.

La obscuridad y el silencio en lugar de apartarme del resto del mundo y encerrarme en mí misma, abren sus puertas, muy hospitalariamente, a las incontables sensaciones que me distraen e informan, amonestan y divierten. Con mis tres fieles guías, el tacto, el olfato y el gusto, realizo infinidad de incursiones en la región limítrofe de la experiencia y visible desde la ciudad de la luz.  Cuando aprendí el significado del «yo» y el «mi» me enteré de que yo era «algo» y comencé a pensar. El hombre se busca y estudia a sí mismo, y a su debido tiempo encuentra su grado de extensión y el verdadero significado para sí del universo”.

Semáforo:

Luz Roja: al estrés.

Luz Amarilla: a ser efecto.

Luz Verde: a ser causa.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí