El mejor antídoto es el AMOR

0
89

LunaNueva de Piscis Conjuncion a Acuario Cuadratura VenusSol y Pluton= figura arquetipal, transición + Marte EclipseLunar Jupiter Kiron y Neptuno = propagación, magnetismo animal + LilithEclipseLunarMarte Trigono Venus= concepción, creatividad +VenusCuadratura Urano = atracción + SaturnoCuadratura PlutonSol = clonación, cambio de identidad +Pluton enCapricornio = nuevo orden mundial + Lilith en Acuario = sortilegio.

Interpretación de la Fórmula:

Figura arquetipal, transición + propagación, magnetismo animal + concepción, creatividad + atracción + clonación + nuevo orden mundial1 + sortilegio.

En medio de las fiestas y la Algarabía un evento de gran magnitud marca un cambio de paradigma desde la clonación de la figura Arquetipal por parte de Lilith activando en el colectivo el mito de Pandora. El único Antídoto es el AMOR, dese el regalo de sentir y dar AMOR.

En Los Sutras de Shiva, dice: «Observe un objeto común, una flor o cualquier otra cosa, y mírelo como si fuera por primera vez».

Día para “desintegrar”2 a través del Amor los miedos, las limitaciones y la agresividad.

Van a estar presentes en su forma pura (como energía arquetipal) las dos emociones primarias que mueven al humano que son Amor y Miedo.

La unidad de conciencia es en realidad, el verdadero significado del amor. La mayoría de las personas confunden el amor con un mero sentimiento o emoción, pero las Escrituras nos dicen que el amor es más que un simple sentimiento o emoción. Es el conocimiento por experiencia, en una parte profunda dentro de nosotros, que ustedes y yo no sólo estamos hechos de la misma cosa, sino que compartimos el mismo ser, bajo distintas apariencias.

Y cuando tenemos ese conocimiento en lo profundo de nosotros, entonces los pensamientos se detienen, porque el pensamiento no es nada más que el movimiento de la conciencia que separa el observador de lo observado, que crea la distinción entre uno y lo demás, que separa el paisaje del espectador. Es el pensamiento el que fabrica el tiempo. Es el pensamiento que se manifiesta como aliento. Es el pensamiento el que produce el cuerpo. Y es el pensamiento el que engendra el universo.
“Seamos como polvo de estrellas, danzando en este maravilloso momento”.
Deepak Chopra

Nos continuamos acercando al Eclipse de Luna que sucederá el próximo 31 de Diciembre.

Días para soltar el miedo y asumir la responsabilidad de crecer y madurar… la única manera de hacerlo es “haciéndolo”.

Abraham Maslow decía: el miedo a saber es en el fondo un miedo al Hacer, porque todo conocimiento entraña una gran responsabilidad frente a los demás.

El campo magnético del corazón -cinco mil veces más potente que el campo magnético emitido por el cerebro- nos relaciona desde el propio centro. Nosotros en el corazón de otros, otros en nuestro corazón. Cuando vivimos de corazón, la relación humana adquiere otra dimensión. Alguien bien conocido por muchos nos decía que no importaba lo que hiciéramos -gritar o susurrar, reír o llorar, confrontar o aceptar-, lo único realmente importante es que fuera realizado con amor.

En suma, es la hora de regresar al corazón, el mismo corazón de la electrofisiología, el del sentir, el corazón de tantas razones intangibles que ahora por primera vez empiezan a ser comprendidas en el lenguaje de la ciencia. Es el mismo corazón que permite a cada ser humano convertirse en sanador cuando puede experimentar la magia del amor incondicional.
Código del Corazón

Plutón Pluton en Capricornio Capricornio “demarca” una vía o un camino a seguir por la humanidad.

Recomendación: Utilice la energía… recuerde que el Láser es energía aplicada…

Gemoterapia: Inspírate con el Cuarzo Citrino

Cuarzo CitrinoEl cuarzo citrino es una piedra dinámica que da inspiración, alegría de vivir y el deseo de cambio. Gracias a ella, se es abierto a la vida ya que ayuda a superar los estados depresivos y contribuye a enfrentar la vida valientemente y de manera constructiva. Hace brillar el sol en la vida.

En el aspecto físico, su acción depuradora ayuda a eliminar por ejemplo las sustancias pesadas o los excedentes de los medicamentos ya que aumenta la actividad del hígado. También disminuye los problemas dermatológicos. Puede ser utilizado bajo todas las formas pero es más eficaz como elixir.

Semáforo

Luz Roja: al miedo.
Luz Amarilla: a la ansiedad.
Luz Verde: al amor en el sentido literal de la palabra.

“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez


1 (Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).

2 Desintegrar. Separar los diversos elementos que forman un todo. || Destruir por completo. || Perder cohesión o fortaleza. Las antiguas virtudes se desintegran.