El pensamiento es una profecía que se auto cumple.

0
121
Track

Fórmula:

CuartoMenguante de Ariesa Tauro=  sentido de pertenencia + MercurioDirecto = cambio de direcciónJupiterConjuncionUranoOposicionSaturnoRetrogrado = iceberg + Neptuno Quincuncio SaturnoRetrogrado = fraude + Sol en Tauro en Cuadratura Marte = reto, dinamismo +SaturnoRetrogrado en VirgoOposicion Urano = disociación, energía “Péndulo” + PlutonRetrogrado en Capricornio = nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Sentido de pertenencia + cambio de dirección + Iceberg + fraude + reto, dinamismo + disociación, energía “Péndulo” + nuevo orden mundial.

Hoy es el primer día de Mercurio DirectoMercurioDirecto y su acción se manifestará en el colectivo con mayor fuerza por “El combo” que la Luna  CuartoMenguante realiza con él. ¡Presencia!… no te dejes arrastrar por tus pensamientos (Mercurio) porque van a estar influenciados por tus sentimientos (Luna)… recuerda que el pensamiento es una profecía que se auto cumple.

Sólo tú controlas el trafico de tus pensamientos y ellos controlan las ondas y energías que te alcanzan… es decir cuando pensamos entramos en un “track” compartido por otras mentes que están como se dice popularmente “en la misma onda”.Track

¿Qué es un Track?

Un Track es un trazado, que representa por donde hemos pasado o por donde vamos a pasar. Un Track está formado por una sucesión de puntos más o menos próximos, unidos por líneas rectas. Un GPS es capaz de memorizar entre 1000 y 2000 puntos para representar un Track.

Lee con mucha atención el Índex de hoy.

Semáforo:

Luz Roja: a la hiperactividad física y mental.

Luz Amarilla: a la ansiedad…  hay dos maneras de relacionarse con la ansiedad, la primera es “sintiéndola” y la segunda es “usándola”… tú decides.

Luz Verde: a la fluencia o a la creatividad1.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez

  1. Sólo cuando la mente no busca estímulos en ninguna forma, ya sean externos o internos, puede estar completamente quieta y libre; y la creación existe únicamente en esa libertad.