Fórmula: Enfrente sus miedos

1
443

LunaNueva en Piscis Conjunciona Urano= figura arquetipal , serendipity + Marte Oposicion JupiterKirony Neptuno= propagación, magnetismo animal + Marte Trigono Venus= concepción, creatividad + Venus Cuadratura Urano= atracción  + SaturnoCuadratura Pluton= clonación + Pluton en Capricornio = nuevo orden mundial + Lilith en Acuario = sortilegio.

Interpretación de la Fórmula:

Figura arquetipal, serendipity + propagación, magnetismo animal + concepción, creatividad + atracción + clonación + nuevo orden mundial1 + sortilegio.

Nos estamos acercando al Eclipse de Luna que sucederá el próximo 31 de Diciembre.

Días para soltar el miedo y asumir la responsabilidad de crecer y madurar… la única manera de hacerlo es “haciéndolo”.

Abraham Maslow decía: el miedo a saber es en el fondo un miedo al Hacer, porque todo conocimiento entraña una gran responsabilidad frente a los demás.

El campo magnético del corazón -cinco mil veces más potente que el campo magnético emitido por el cerebro- nos relaciona desde el propio centro. Nosotros en el corazón de otros, otros en nuestro corazón. Cuando vivimos de corazón, la relación humana adquiere otra dimensión.

Alguien bien conocido por muchos nos decía que no importaba lo que hiciéramos -gritar o susurrar, reír o llorar, confrontar o aceptar-, lo único realmente importante es que fuera realizado con amor. En suma, es la hora de regresar al corazón, el mismo corazón de la electrofisiología, el del sentir, el corazón de tantas razones intangibles que ahora por primera vez empiezan a ser comprendidas en el lenguaje de la ciencia. Es el mismo corazón que permite a cada ser humano convertirse en sanador cuando puede experimentar la magia del amor incondicional.
Código del Corazón

Gemoterapia: Sane su alma con Amatista

Amatista

Hoy es recomendable utilizar o regalar  Amatista, ella tiene propiedades sanadoras, calmantes y tonificantes de modo que en casos de estrés, nervios, angustias, miedos,… puede ayudarle a superarlos y recuperar las energías. Además de transmutar los pensamientos negativos en positivos. Esto significa que también le aporta un pensamiento más real y conciso, ayudándole a salir de una situación de confusión. Libera bloqueos mentales, además de abrir  la mente a otras perspectivas e ideas.

El cristal como auto-ayuda es de gran utilidad. La amatista es uno de los cristales más importantes del planeta ya que es un cristal fundamental porque contiene las fuerzas de la naturaleza.

CornalinaEl día de hoy para contrarrestar la melancolía colectiva debe utilizar la Cornalina, una piedra preciosa que nos ayuda a conectar con la energía de la tierra, ha estado presente en las grandes civilizaciones del mundo. Beneficia la sexualidad, la alegría, las emociones pasionales y la creatividad. Además colabora en la eliminación de la negatividad que pueda existir alrededor, estimulando así una mayor claridad a la hora de enfrentar el día a día.

La cornalina es un mineral que ha estado muy presente en la Historia del hombre desde tiempos inmemoriales. Ya en la Antigua Roma se ofrecían a los dioses a cambio de favores o se utilizaban como amuletos. Para los hindúes es eficaz contra la fiebre si se frotan los pies con una de estas piedras. Los musulmanes dicen que el especial color de la cornalina es la manifestación del poder y la fuerza interior de cada uno. Los primeros cristianos grababan en ella sus símbolos cuando aún tenían que ocultar sus creencias.

Plutón Pluton en Capricornio Capricornio “demarca” una vía o un camino a seguir por la humanidad.

Recomendación: Utilice la energía… recuerde que el Láser es energía aplicada…

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad, al miedo.
Luz Amarilla: a la ausencia, a la indiferencia.
Luz Verde: a la presencia, a la tradición…

“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez


1 (Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).

1 COMENTARIO

  1. Nuevamente gracias por esas perlas, son un remanso de paz en mi corazon, FELIZ NAVIDAD 2010 Y QUE EL UNIVERSO TE COLME DE MAS AMOR.
    BENDICIONES DE LUZ……….. TE AMO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí