Fórmula: Noosfera, el espíritu pensante de la tierra

0
238

Luna en   Piscis Conjuncion Urano= alta emocionalidad +  Sol en  Sagitario Sextil Saturno = acceso a la Noosfera  +Mercurio en Sagitario Trigono Marte=  secretos salen a la luz + Marte EclipseLunar Jupiter Cuadratura Venus =  magnetismo animal, sinestesia  + SaturnoCuadratura Kiron=  clonación +  KironDirecto en  Capricornio =  nuevo orden mundial.

Interpretación de la Fórmula:

Alta emocionalidad + acceso a la Noosfera + secretos salen a la luz + magnetismo animal, sinestesia + clonación + nuevo orden mundial 1.

Filósofos del ciberespacio anuncian uno de los últimos estadios del universo, la noosfera, habitada por una forma evolucionada del ser humano: el Homo Cyber.

NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.

La energía dividida entre el agradecimiento y el resentimiento, por un lado Júpiter protagónico… su activación por “masa crítica” nos permite dar un salto “quántico” en todo aquello que se relacione con su energía. Júpiter simboliza el cuerno de la abundancia que jamás se agota… el secreto  está en VIBRAR con su energía. Por el otro lado la luna fuera de curso removiendo desde Piscis sentimientos y resentimientos que podrían terminar arruinando nuestro día.

Semáforo

Luz Roja: a la apatía.
Luz amarilla:
al resentimiento.
Luz verde:
al agradecimiento.

«Apuesta a ti el premio eres tú»
Lourdes Méndez


1 (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí