Aleja la energía negativa.

ajoHoy el Índex describe un panorama cargado de energías densas, la configuración planetaria, y los acontecimientos ocurridos en días como hoy nos lo confirman, por ello necesitamos un antídoto para purificar y by pass las energías oscuras, mi recomendación es comer mucho ajo y utilizar con mucha presencia la sal en los alimentos, y tomar en cuenta que aún se mantiene la alerta tóxica en los alimentos.

En la antigüedad los aborígenes pensaban que los malos espíritus descomponían la comida, luego que encontraron la sal y empezaron a utilizarla para cubrir la comida, se dieron cuenta que ésta se conservaba y no se podría, al ver eso llegaron a la conclusión que la sal eliminaba los malos espíritus, trascendiendo esa costumbre de generación en generación.

El ajo es mundialmente conocido también como el protector de los malos espíritus y el purificador de los ambientes, de hecho la medicina tradicional, y algunos estudios científicos coinciden al considerar el ajo como un antibiótico natural y un purificador de las toxinas en la sangre.

Alimento recomendado: Sopa pavesa, tostadas de pan con mucho ajo, casabe con ajo y aceite de oliva.
Para tomar:
Agua viva.

Nota: El Agua viva, es aquella que es oxigenada de un vaso a otro o es pasada por un tinajero, procura que el vaso sea de cerámica.

Sopa de Ajo

Sopa de ajoIngredientes:
100 gr. pan del día anterior.
4 dientes de ajo.
Pimentón dulce.
Aceite de oliva virgen.
Agua (o caldo de verduras u otro enriquecido).
Sal.

Preparación:
Poner en una olla los ajos a saltear en aceite. Cuando estén casi listos, añadir el pan picados y rehogarlo. Añadir el pimentón y rápidamente cubrir con agua o caldo de verduras y echar un poco de sal.
Cocer a fuego suave durante unos 15 minutos.

Propiedades de los Alimentos:

El ajo, es considerado, uno de los vegetales curativos, más importantes. En los últimos años, se le ha estado dando, mucha más importancia y difusión a este vegetal, y a tratar de educarnos para estimularnos en su consumo, brindándonos mucha más información sobre todas sus propiedades y sobre todo, como actúa, como medio preventivo y curativo en las distintas enfermedades.

Es quizás el remedio natural con mayores propiedades medicinales demostradas experimentalmente: Efecto hipotensor a dosis altas, fluidificante de la sangre – muy utilizado por personas que han padecido trombosis, embolias o accidentes vasculares, hipolipemiante -disminuye el colesterol LDL, es decir el nocivo para el cuerpo-, antibiótico y antiséptico general, estimulante de las defensas, vermífugo, callicida…

Indicador Energético

Ajo…………………………..
99%
Sal…………………………… 88%
Sal Marina…………………
99%
Agua Viva…………………
99%
Sopa de Ajo……………….
95%
Pan tostado con ajo…….
90%
Casabe con ajo…………..
97%