Eclipsa con la energía lunar

0
305

Eclipsa con la energía lunarLlegó el día del Eclipse, la Luna nos invita a soltar, a deslastrarnos de todo lo que no tiene ya vigencia en nuestra vida.

Toma la iniciativa y ¡Eclipsa! para que no te eclipse la energía…

El ritmo lunar es un ciclo de veintiocho días que se produce como resultado del movimiento relativo de la Tierra, el sol y la luna. Cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna decimos que ocurre un Eclipse Lunar, astrológicamente estos eventos implican una oportunidad para dejar ir…

Libérate de toda atadura o constricción consciente para que tu cuerpo pueda relajarse en los ritmos del universo. Mueve tu cuerpo, ejercítalo y mantenlo en movimiento. Comprométete a mantenerlo libre de toxinas, tanto físicas como emocionales. No lo contamines con bebidas o alimentos muertos, químicos tóxicos, relaciones o emociones tóxicas en forma de ira, miedo o culpa.
Deepak Chopra

Ayer y antes de ayer iniciamos un especial para desintoxicarnos, iniciamos con la avena, seguimos con la alfalfa y hoy les recomiendo el pepino, por su gran contenido de agua (Luna), por su color que representa la energía de Géminis, signo donde ocurrirá el eclipse y por sus propiedades depurativas.

El pepino tiene pocas calorías pero es muy nutritivo, incluye mucha fibra y es el alimento de la dieta perfecta. El pepino es excelente para eliminar el agua atrapada en el cuerpo. Si la comida contiene exceso de sal come una porción de pepino adicional. Mejora la digestión porque es una verdura que contiene mucha fibra, por ello se le considera como un adelgazante natural y como un depurativo del organismo.

Con la energía del Eclipse inicia un especial de un ciclo lunar (28 días) para desintoxicar tu cuerpo y quitarte esos kilitos de más o si prefieres haz la dieta de la Luna… Hoy prefiere los alimentos crudos.

Receta del Día

Crema de pepino

crema de pepinocrema de pepinoIngredientes:
Para 4 personas

  • 1/2 kilo de pepinos.
  • 6 cucharadas de Aceite de oliva virgen.
  • 1 diente de ajo.
  • 4 yogures.
  • 1 quesito en porciones.
  • 1 ramita de Perejil.
  • Pimienta negra.
  • Sal marina.

Preparación:

Pelar los pepinos y triturarlos en la batidora con el ajo, el aceite, el quesito y los yogures, cuando este cremoso añadir la sal y la pimienta. Poner en unas tazas y meterlas en el frigorífico durante una hora.

Antes de servir, agregarle un poco de perejil muy picado y una hojita del mismo como decorado.

Receta: recetasgratis.net
Imágenes: recetasgratis.net, visaelme.blogspot.com
Fuentes consultadas: Wikipedia.org;
comunidad.siemprefeliz.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí