Hoy en día, The Walt Disney Company, genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares… Todos se preguntarán entonces ¿Qué vende Disney?… ¡Emociones!
Sabias que… 56 Bancos rechazaron el pedido de financiamiento que Walt Disney hizo para construir Disney World. Sin embargo como él ya lo había “visto en su mente” lo siguió intentando.
La capacidad de visionar alinea, a su favor, al mundo con sus propósitos.
Walt Disney contaba que un día mientras recorría los estudios durante la preparación de su película “Fantasía” pensaba ansioso que era el mayor intento de animación comercial que se había propuesto. Y entre tanto todas las personas del estudio trabajaban hasta el agotamiento, a un ritmo febril se dio cuenta que nadie parecía tener la menor duda acerca de que podrían sacar esa película adelante. Aparentemente el tenia sus propias dudas, pero el personal silbaba, trabajaba y disfrutaba. Cuenta que tuvo la más extraña de las sensaciones cuando comprendió que todos pensaban que él sabía lo que estaba haciendo. Todos confiaban en él como líder de ese proyecto, por lo tanto no le quedo más remedio que asumir el liderazgo a pesar de sí mismo.
“Fantasía” logro un éxito espectacular, no solo en términos económicos sino también artísticos. La confianza en el líder y el compromiso de las personas que trabajaron en ella la convirtieron en una película especial. El personal quedo atrapado en algo significativo, más grande que ellos mismos, algo en lo que creían y tenían confianza que podían realizar.
En el pabellón dedicado a la Imaginación en Disney World se sugiere:
Preguntar…
Nunca decir nunca…
Creer que las posibilidades son infinitas…
Aflojarse, soltarse…
Escribir al revés… Invirtiendo el proceso.
Creer en ti mismo…
Ejercitar la mente… Dejando volar la imaginación.
Correr riesgos…
Tomarse vacaciones… Las vacaciones pueden ser de 1 minuto.
Ser curiosos… Indagando nuevos sabores.
Postergar…
Observar las cosas desde otro ángulo…
Preguntarse ¿y si esto no fuera así?…
Pensar que las cosas no son como parecen…
Pensar al revés…
Pensar en otra cosa…
Hablarse a sí mismo…
Hablar con los animales…
Ver a la naturaleza para inspirarse…
Ser juguetón…
Mirar la vida con ojos de niño…
Focalizarse…
Pintar las cosas con muchos colores.
Si haces al menos 7 de estas sugerencias elevarás tu frecuencia vibracional pudiendo así disipar, traspasar y transformar las energías que te pueden impedir DIVISAR EL CAMINO.