Premisas Junio 2010

0
96

1. Luz Naranja en el UniversoLuzNaranja.

2. Reformas Políticas y Religiosas, sucesos repentinos e inesperados que pueden alterar la vida cotidiana  (Jupiter ConjuncionUrano yOposicion SaturnoRetrogrado).

3. Incendios (Sol Cuadratura Marte ).

4. Las Auroras Boreales ocurren fuera de su tiempo habitual (los equinoccios), creando tormentas geomagnéticas que interfieren con las comunicaciones y la tecnología.
Noticias relacionadas:

Aurora Boreal en Canadá.

5. Estamos en el Portal de una Revolución biológica1, revolución en la que nuestros sentidos «sensores» recobraran su función. Una de ellas es el “sentido común” de comuna, de percepción de unidad. El sentido común en realidad no proviene de la razón sino de la conexión sensorial.

6. Aviso de ataque terrorista.

7. Caída premeditada del valor de las monedas internacionales.8. Aumento de la Presión Atmosférica. Luz Amarilla en el EspacioLuzAmarilla…  Advertencia para los objetos que están en órbita estacionaria. Todos los países que tengan este tipo de objetos, se sugiere mantenimiento y monitoreo extra.
Noticias relacionadas:

Satélite surcoreano al espacio y otras noticias.

9. Energía detonante y explosiva en el ambiente… activación de elementos químicos… la dualidad continúa presente en el Universo…

10. La tierra se clona a sí misma. (Fenómenos naturales: Terremotos, Huracanes, Maremotos, Tsunami, Tormentas).

11. Caída de un sistema autoritario.

12. Se activa el arquetipo de la Muerte, Caos, Karma y Plaga.

13. Sabotaje Eléctrico.

14. Clonación y formación de una nueva raza.

15. Oportunidad cuántica para aquellas personas involucradas en pesquisas y descubrimientos.

16. Continuamos en el OJO DEL HURACÁN.

17. Universos paralelos.

18. Alteración del reino animal.

“Apuesta a ti, el premio eres tú”
Lourdes Méndez

  1. La biología es la ciencia emergente del siglo XXI. Las nuevas tecnologías biológicas que ya existen permiten hoy día modificar genéticamente muchas plantas y animales, lo que está produciendo un gran impacto en la agricultura (plantas modificadas genéticamente) y un impacto algo menor en la ganadería (animales modificados genéticamente). Asimismo, están haciéndose manufacturas de productos biológicos, como, por ejemplo, la insulina, hecha por bacterias transgénicas (bacterias modificadas genéticamente para que produzcan insulina humana), y se están manipulando los genomas, es decir, la información genética de los seres. De todos estos hechos se desprende la idea de que en la ingeniería biológica se ha pasado del descubrir al inventar.