Conoce las energías y espéralas de frente

0
250

Controla la energía - AfirmaciónYo enfrento mis miedos y vulnerabilidad con la ayuda de la luna llena…

LunaLlena Escorpio Oposicion Sol Tauro

La Luna Llena en Escorpio intensifica las emociones, evoca momentos difíciles y suscita preocupaciones financieras. Sin embargo, esta sombra y esta duda son claves para liberarnos de ellas. Vamos a aprovechar su fortaleza, recuerda que parte del proceso es conocer las energías que nos van a alcanzar, para esperarlas de frente (como hace el águila frente a la tormenta)1

Todos sentimos y manejamos la presión de diferentes maneras, algunos son fríos y calculados, mientras que otros violentos o acobardados. Todas estas son reacciones ante situaciones de crisis, ¿cómo es que cada persona reacciona ante las mismas condiciones de formas tan radicalmente diferentes?

Es porque en realidad la situación nunca es igual, cada quien trae su historia a cuestas, los años de experiencia, el entrenamiento mental y físico, los traumas del pasado, todos viven en las profundidades de su subconsciente, y cuando la ganglia basal toma control del organismo y dejamos a nuestra parte animal tomar el control, el cuerpo reacciona directamente a lo que está almacenado en los rincones abandonados de nuestra mente, sin pedirle permiso a la conciencia.

En días como hoy, la Luna llena nos pone un paso más cerca de nuestro “yo animal”, si además la misma está en Escorpio, coartando nuestra posibilidad de expresarlas, y por si fuera poco enfrentada a Lilith, debilitando nuestra seguridad… es una receta segura para un estallido.

La Súper Luna de este fin de semana será una de las más poderosas vistas en años, y hay debates concernientes si el terremoto de Japón fue debido a la Súper Luna de esos días. También se dice, si a usted le gustan las conspiraciones, que el Titanic que se hundió 100 años atrás, se hundió en una de estas lunas exactamente en la fecha del perigeo lunar.

Evita caer en argumentos «cerrados» (dar vueltas sobre un mismo tema)

La presión atmosférica continúa con márgenes alarmantes. Energía detonante en el ambiente… activación de elementos químicos…

Muy activos TODOS los sentidos… ¡úsalos!

Consejo: Con los pies bien puestos en la tierra observa el cielo buscando estrellas fugaces. No olvides observar los meteoros, ellos son estrellas fugaces que surcan el cielo, algunas veces mirando hacia arriba logramos la respuesta que tanto hemos buscado.

Suerte!

Semáforo

Luz Roja: al estrés.
Luz Amarilla: a la ansiedad…
Luz Verde: a la canalización de la energía.

“Apuesta a ti… el premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaLlena en Escorpio Oposicion Sol en Tauro = Luna Llena más poderosa del año + Mercurio Oposicion Saturno = Auditoría  + Urano Cuadratura PlutonRetrogrado = Epicentro + Sol en Tauro Trigono PlutonRetrogrado = Manifestación, identidad + Marte Oposicion Kiron Neptuno Trigono PlutonRetrogrado = Sanación, alma grupal.


  1. ¿Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

    El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

    El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí