Deja ir todo lo que te limita…

deja_ir_todo_lo_que_te_limita

deja_ir_todo_lo_que_te_limita“Yo eclipso de mi vida a todo aquel que miente y engaña”.

Mercurio Aries Sextil Jupiter Oposicion CuartoCreciente

“Yo desecho de mi cuerpo la enfermedad”.

Jupiter Cuadratura Kiron Trigono CuartoCreciente

“Yo le entrego al eclipse a ….”.

Marte Tauro Conjuncion Sol Sextil Neptuno

Los Eclipses de Luna son por tradición astrológica un momento para dejar las cosas ir, para deslastrarse de aquello que ha obstaculizado el paso hacia tus objetivos o  soltar aquello que pesa sobre tus espaldas.

Todos los eclipses son momentos dramáticos a nivel colectivo, esta energía nunca pasa desapercibida.

Por ello, te recomiendo durante el día hacer el siguiente RITUAL DE ECLIPSE DE LUNA:

Ceremonia para liberar en un Eclipse de Luna

Escribe sobre un papel con una mina o lápiz normal todo lo que deseas liberar, soltar o desechar de tu vida.

Ten mucho de cuidado al hacer la petición, porque puedes lograr resultados que realmente no deseas.

Por ejemplo, si tienes problemas con tu jefe, “NO” debes colocar bajo ningún concepto frases como: Quiero liberarme de mi jefe; o Quiero que mi jefe se vaya.

La forma correcta de hacerlo es de la siguiente manera: Desecho las circunstancias difíciles en mi trabajo. O si tienes problemas de salud… Desecho de mi cuerpo las enfermedades y los malos estados de salud.

Luego te recomiendo quemar con fuego natural el papel donde escribiste y decir mientras lo haces:

“Le pido permiso al Universo para desechar y transmutar las energías densas que contiene este papel” Gracias, gracias, gracias.

Consejo: Lo ideal es que hagas este ritual, justo en el momento del eclipse que será a las 4:09 pm EDT, pero en caso de que no puedas, no te preocupes puedes hacerlo durante las siguientes 3 horas, eso sí, con mucha Presencia en el momento del eclipse para que puedas transmitir su energía.

Los pensamientos y las plegarias crean campos de fuerza. Ellos actúan atrayendo personas y situaciones a nuestra vida. Revisa tus pensamientos pues ellos contienen las semillas de tu futuro. Los pensamientos ocurren en el plano mental, mientras que los resultados ocurren en el plano físico.

Hoy es un día de acción pro-activa y sobretodo de definición.

Semáforo

Luz Roja: Al estrés, a la ansiedad.
Luz Amarilla: A la dualidad.
Luz Verde: Al libre albedrío, a la elección.

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

Luna en Libra Trigono Jupiter Oposicion Mercurio= Dualidad vs. Oportunidad + Marte en Tauro Conjuncion Sol Sextil Neptuno= Alma grupal + Sol en Tauro Conjuncion Marte Sextil Neptuno= Despertar sensorial + Venus en Tauro Sextil KironOposicion SaturnoRetrogrado Trigono PlutonRetrogrado= Efecto catalizador + Mercurio en Aries Conjuncion Urano Sextil Jupiter Oposicion CuartoCreciente= Serendipia, camuflaje + PlutonRetrogrado = Reciclaje existencial + Jupiter Cuadratura Kiron Trigono CuartoCreciente= Sanación