Recuerda…

Recordar es vivir “Yo me pienso mientras recuerdo”. 

LunaLlena  Piscis Conjuncion NeptunoRetorgrado Quincuncio Venus Trigono Saturno Sextil PlutonRetrogrado + Mercurio Conjuncion Sol

Los pensamientos son inducidos por los recuerdos y estos a su vez fluctúan en la línea del tiempo. Si prácticas durante el día de hoy a conducir tus pensamientos lograrás no solo manejar tus emociones sino apropiarte del tiempo y con él de tus acciones.

Los pensamientos y las intenciones son campos de fuerza. Ellos actúan atrayendo personas y situaciones a nuestra vida. Revisa tus pensamientos y tus intenciones, pues ellos son las semillas de tu vida.

Los Tres Planetas UranoRetrogrado, NeptunoRetorgrado y PlutonRetrogrado  (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”… 

Semáforo

Luz Roja: Al pensamiento inductivo.
Luz Amarilla: Al pensamiento automático. 
Luz Verde: Al Pensamiento deductivo. 

“Apuesta a ti… El premio eres tú”
Lourdes Méndez

Fórmula:

LunaLlena de Acuario a Piscis Conjuncion NeptunoRetorgrado Quincuncio Venus Trigono Saturno Sextil PlutonRetrogrado = Efecto reminiscencia + Venus a Libra Cuadratura PlutonRetrogrado = Posicionamiento + Mercurio Conjuncion Sol = Hiperactividad mental + Jupiter en Cancer  Conjuncion Lilith Trigono Kiron NodoNorte Oposicion PlutonRetrogrado Cuadratura UranoRetrogrado = Patrón original, materia prima, regeneración + NodoNorte Conjuncion Saturno Trigono Kiron Jupiter = Portal dimensional, reciclaje existencial +Saturno Conjuncion NodoNorte Trigono NeptunoRetorgrado Jupiter = Mitología viva, Karma + UranoRetrogrado CuadraturaT PlutonRetrogrado Jupiter = Clonación viral, multidimensionalidad